martes, 26 de noviembre de 2013

Viviendas Roca Plan Casa Para Todos


Viviendas Roca lanza al mercado un revolucionario plan de viviendas denominado Casas para todos, consistente en más de 5 millones de pesos destinados a financiar el sueño de la casa propia.

El plan está dirigido a quienes no cuentan con la posibilidad de acceder al plan oficial lanzado por el Gobierno nacional, sea por no salir sorteado, sea por no contar con la documentación necesaria para el crédito o por no calificar para el mismo.

La financiación es a 6 años, con cuotas fijas y en pesos, para cualquiera de los modelos que produce para todo el país. El plan es sin hipoteca, sin sorteo, con mínimos requisitos: un recibo de sueldo propio y un garante. Sólo hay que concurrir a una sucursal de Viviendas Roca y anotarse. Los cupos son limitados.

La ventaja de las cuotas fijas y en pesos posibilita acceder a la casa propia en momentos en que el mercado inmobiliario se encuentra paralizado por la dolarización del mismo.


En qué consiste el sistema
Viviendas Roca desde hace más
de 40 años produce viviendas pre-industrializadas, bajo el sistema de construcción modular, popularizado en los Estado Unidos y Europa. El sistema constructivo es sencillo. Su característica es la preindustrialización de los módulos que compondrán la futura vivienda. Esto le confiere una mayor rapidez en el armado y un menor costo final del producto, con similares resultados que la construcción tradicional. De tal manera, se logra una vivienda sólida, cálida en invierno, fresca en verano y con confort todo el año. Su menor valor inicial, la rapidez de ejecución, y el reducido costo de flete, permiten una alta capacidad competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario